Norbert Itrich

¡Cuántos años pasaron desde que ingresé en el conservatorio y toqué mis primeras notas hasta que me enfrenté cara a cara con el público!
¡Cuántas horas de estudio y, en muchas ocasiones, cuántos años de sacrificio fueron necesarios para poder llegar a entender lo que está y lo que NO está escrito en cada partitura!
¡Cuántos compositores, cuántas obras, cuánta riqueza y cuántas posibilidades de DESCUBRIR, DISFRUTAR Y COMPARTIR todo esto con el público!
Por eso desde hace ya muchos años, pero ahora aún con más fuerza y junto con mis compañeros, quiero PROMOCIONAR el re-descubrimiento de la MÚSICA del REY de los Instrumentos a través de toda clase de conciertos o talleres disfrutando y haciendo disfrutar de su música, con un especial cariño y dedicación a los más pequeños a los que ofrecemos nuestros Cuentos Musicales creados especialmente para ellos.
También hay que reconocer que la música nos acompaña desde el nacimiento hasta la muerte y por eso, además de conciertos por todo el mundo, ofrecemos nuestro humilde servicio y acompañamiento musical para esos momentos especiales de la vida: bautizos, primeras comuniones, cumpleaños, cenas románticas o de empresa, despedidas, bodas religiosas o civiles y para cualquier momento y lugar que te apetezca.

 

IMG-20161013-WA0011

 

PICT1206.JPG

 

strrona 20.jpg

 

 

Anuncios