Conciertos y FESTIVALES de música de órgano

 DSC02318
Órgano – el Rey de los Instrumentos – “Si Señor, soy el Rey, a pesar de que ya tengo mas de veinte siglos, sigo creciendo, sigo joven y sigo sorprendiendo” – seguramente que así podría respondernos el órgano si supiera hablar. Pero no hace falta ir muy lejos, solamente visitando algunas iglesias o salas de concierto podemos apreciar que cada uno es diferente, suena diferente aunque lleven el mismo nombre.
Uno de los órganos más curiosos de los últimos tiempos es el órgano de la Catedral de Santander, donde el propio organista pudo ser el constructor del mismo. Falta un poco por terminar pero ya se puede perfectamente apreciar el sonido único de este órgano y todo gracias a los nuevos registros: el tritono, la sexta y el teclado inverso entre otros.
Sobre el órgano podríamos ir seguir escribiendo muchas páginas pero lo que tiene que ganar es la MÚSICA, por eso intentamos hacer sonar el mayor numero de los órganos y cuantas mas veces mejor, por esto quiero invitar a todos, sean de donde sean, pero que la música del Rey de los instrumentos no conozca fronteras.